domingo, 14 de diciembre de 2014

Día 17 (EDICIÓN ESPECIAL Parte V). Torrevieja Zombie.

- Aris. ¿qué estás haciendo? - preguntó Álex con las manos levantadas tratando de calmar a su amigo.
Yo estaba sudando como un demonio.
- Dejad todas las armas en el suelo y marchaos por donde habéis venido - continuaba Aris con lo suyo.
Claire levantó su pistola y apuntó a la cabeza de Aris. Me hacía gestos como para que me agachara a su señal, pero no me atrevía a mover ni un solo músculo, así que ni siquiera le hacía gestos de negación. Me encantaba su actitud, pero yo me quedé paralizado con aquel cuchillo en mi yugular.
MariAsun y Javier tiraron sus armas al suelo. Javier trató de acercarse con pasos lentos a Aris, pero no funcionó más que para que este incrustase un poco más la hoja del cuchillo contra mi cuello. Raúl trató de calmar a Aris con palabras amables.
- Estás a salvo Aris - decía -. Hemos venido a ayudaros, nos vamos a casa.
Quizá que le tratase como un niño le enfureció, porque sacó el cuchillo de mi cuello y me lo incrustó en la pierna derecha con rabia. Grité de dolor y me caí al suelo sangrando. Aris me agarró del pecho, se puso de rodillas y volvió a la misma posición con el cuchillo en mi cuello. Se me saltaron algunas lágrimas de dolor.
Gema me hacía señales distintas a las de Claire. Hacía movimientos con las manos arriba y abajo, como de calma y respiración. Sinceramente, en aquel momento no pude más que pensar que se estaba burlando de Aris y creí que lo que quería era que me matase. Pero lejos de la realidad, Gema sólo trataba de calmarme a mí con la mirada. Me di cuenta de ello cuando Mariose abalanzó sobre el brazo de Aris desde su espalda. Había aprovechado la confusión del navajazo en la pierna para flanquearle y ponerse a su espalda para aprovechar la mejor opción.
Se puede decir que no acertó del todo en la decisión, porque del forcejeo, el cuchillo acabó rajándome medio lateral de mi cara. Pero al menos estaba a salvo.
Estaba cansándome de que todo el mundo quisiera matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario