domingo, 14 de diciembre de 2014

Quizá

Quizá éramos demasiado jóvenes haciendo cosas de mayores, 
Quizá mezclé emociones para escribir canciones, 
Quizá fue la distancia y la nostalgia que describo en composiciones, 
Pero nunca fui el imbécil que describes en oraciones.


Quizá el tempo que yo usaba era más lento, pero no machacaba,
Quizá hablaba más lento que pensaba y por eso me trababa
Quizá era sólo lo insignificante lo que olvidaba y lo importante recordaba,
Pero nunca fui el cobarde que describen tus palabras.


Quiza fueron los inventos que usaba para enamorarte cada día,
Quizá no me querías y me engañabas con besos de papel, 
Quizá te ganó el futuro o el ayer,
Y ahora cada anochecer,

Miro al cielo en busca de esa luna púrpura de babel.

Pero jamás entenderé que juraras si realmente no sentías, 
Ni comprenderé que todo lo que dijiste fueran mentiras,
Sólo me queda olvidarme de tu imagen, de recuerdos que fueron fantasías, 
Recuperar un corazón roto por tus besos y miradas frías.


Hoy no hay texto triste, ni rencor,
Pues ya no queda ni llanto ni amor.
Vuelvo a ser poeta de la noche, y mi canción, 
Es desahogo limpio, himno al dolor.
Pues ya no hay más te quieros ni piano para dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario