viernes, 10 de abril de 2015

Tú-yo

Tú-yo

Tú eras mis velas, yo tu champán
tú eras mi princesa, yo tu guardián

tú eras frase hecha, yo era refrán
tú eras mi tornado y yo era tu volcán.

tú eras el frío, yo el calor,
tú eras mi cantante, yo era tu escritor.
tú mi protagonista, yo tu narrador
tú eras luna ciega y yo el observador.


tú eras jueza, yo el que aboga
tú eras medicina, yo era simple droga
tú mi cuerda, yo era tu soga
Tú mi Ingrid Bergman, yo tu Humphrey Bogart.

tú eras el paracaidas, yo el cohete
tú eras besos, yo era moflete
tú oro puro, yo sin billetes
tú eras mi casa y yo tu palacete.


tú sacabas agua, yo era hondo pozo
tú eras lágrimas, yo era sollozos
tú eras un cuadro, yo un esbozo
tú eras la bondad y yo era un simple trozo.


tú eras realista, yo peliculero
tú eras de verano, yo era de invierno
tú eras el lirio, yo era el romero
tú eras tu cabeza y yo era mi cuaderno.


tú eras gloria, yo Victoria
tú eras mi laberinto, yo tu escapatoria
tú eras mi calma, yo era tu euforia
tú eras mi todo, y yo soy simple historia.


Adrián G. Marín [10/04/2015]

No hay comentarios:

Publicar un comentario